995515333 (01)6814990 ventas@metalpanelperu.com

Fabricación de Sistema de Módulos prefabricados

Módulos Prefabricados

Metalpanel Perú tiene más de 10 años de experiencia en el diseño, fabricación y montaje de construcciones modulares. Ofrecemos la venta y alquiler de módulos prefabricados para múltiples usos. Nos especializamos en módulos móviles con estructura y cerramientos de acero galvanizado.

Nuestro sistema constructivo permite disponer de un espacio de trabajo confortable y de alta calidad, de forma muy rápida y con la flexibilidad de poder ampliar la construcción o trasladarla el proyecto a otra ubicación en caso sea necesario sin perder su inversión.

La estructura calculada conforme a la normativa y realizada con uniones empernadas garantiza el mejor comportamiento antisísmico. Los techos y paredes son realizados en panel aislante termoacústico formado por dos láminas de acero con interior de espuma de poliuretano inyectado de alta densidad que ofrece un aislamiento térmico muy elevado. Además disponemos de distintos posibles espesores y acabados.

Soluciones para las necesidades de tus proyectos

USOS Y APLICACIONES MODULOS PREFABRICADOS

NUESTROS CLIENTES

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿qué tal?👋 Bienvenido a nuestro sitio web. Realiza tu Pedido?
Suministrando e Instalando Paneles de Coberturas y Cerramientos Metálicos, entre otros Servicios. Grandes Proyectos en sectores como, Comerciales, Retail, Supermercados, Minería, Agrícola, Industrial, Hoteles, Oficinas, Vivienda, Centros Educativos, entre otros.