995515333 (01)6814990 ventas@metalpanelperu.com

Instalación de Paneles de Coberturas y Cerramientos Metálicos

Paneles Metálicos de Coberturas y Cerramientos

Paneles metálicos fabricados con acero Zincalum ASTM para coberturas y fachadas, con 3, 4 y 6 trapecios que otorgan resistencia estructural, facilidad de instalación y superior acabado, ideal para edificaciones comerciales, industriales y de servicio. El perfil trapezoidal garantiza el apropiado comportamiento estructural del panel como cobertura.

Nuestras coberturas metálicas se fabrican con un material denominado Aluzinc, cuya característica principal es su recubrimiento de alta durabilidad conformado de aluminio y zinc lo que garantiza que la lámina de acero este altamente protegida del óxido y la corrosión.

Las coberturas metálicas tienen una amplia gama de aplicaciones y son capaces de amoldarse, incluso, a distintos volúmenes debido a su gran versatilidad que nos permiten cumplir con las especificaciones mas exigentes.

Solicite una cotización

    Las Coberturas estan diseñadas para DURAR. Bajo condiciones de humedad o sequedad, duran más tiempo por su perfil estructural, su material, y su pre-pintado. Obtenga un producto de Calidad para darle un buen techo a su familia o para el proyecto que tenga en mente.

    Dimensiones

    El perfil de la plancha de la cobertura, posee un peralte alto, lo cual permite que tenga mejor resistencia estructural y dure más tiempo. Las planchas tienen un ancho útil de 1 metro. Y la longitud de cada plancha se corta de acuerdo de las necesidades de cada cliente, lo que significa menos traslapes entre calaminas.

    Dimensiones

    Mayor resistencia estructural debido al perfil

    Longitud de acuerdo a la necesidad del cliente

    Menos soportes de apoyos intermedios

    Abrir el chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola, ¿qué tal?👋 Bienvenido a nuestro sitio web. Realiza tu Pedido?
    Suministrando e Instalando Paneles de Coberturas y Cerramientos Metálicos, entre otros Servicios. Grandes Proyectos en sectores como, Comerciales, Retail, Supermercados, Minería, Agrícola, Industrial, Hoteles, Oficinas, Vivienda, Centros Educativos, entre otros.